Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/05/2020

Roban y matan cerdos en plena Autov铆a 2

Tras volcar un cami贸n que transportaba porcinos a un frigor铆fico de Coronel Vidal, unas 50 personas se llevaron a los animales.

En el kil贸metro 341 de Autov铆a 2, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, volc贸 un cami贸n jaula que transportaba cerdos hacia un frigor铆fico de la zona de la firma Agroporc. Ante esa situaci贸n medio centenar de personas se acercaron, dieron vuelta el cami贸n y algunos procedieron a llevarse a los animales y matarlos.

La polic铆a se acerc贸 al lugar y logr贸 detener a 20 hombres, que fueron trasladados a la comisar铆a de Coronel Vidal. Tambi茅n acudi贸 una ambulancia del SAME provincial para asistir al camionero. El fiscal Gabriel De Marco inici贸 una causa con m煤ltiples imputados por el robo o la faena de los animales.

Muchos de los animales quedaron sueltos en la zona de playa de la ex estaci贸n de servicios y la polic铆a vial trabajaba para evitar que suban a la ruta. Representantes 聽de las firmas, se llegaron hacia el lugar para ver el estado de situaci贸n de los porcinos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *