Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/05/2020

Capacitación sobre manejo de agroquímicos

La delegación del Renatre en Córdoba organiza la capacitación vía Zoom sobre el protocolo de uso responsable en la provincia mediterránea.
Pulverizador Patriot

El martes 19 de mayo se realizará la primera capacitación virtual bajo la temática “Protocolo de actividad agropecuaria -en tiempos de Covid-19-, uso responsable de agroquímicos”, en la ciudad de Río Cuarto.

Esta acción se enmarca en el lanzamiento del programa de Capacitación a Distancia para el sector Rural (CAD Rural), la Delegación de Córdoba Sur del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores).

“Estamos orgullosos de lanzar este tipo de capacitaciones, para seguir acercando a los trabajadores rurales y empleadores una herramienta fundamental tanto para las mejoras en las producciones, como para mejorar las capacidades técnicas y la inserción de los trabajadores”, afirmó la Delegada del Renatre en Córdoba Sur, Claudia Bruno.

La capacitación se hará por la plataforma Zoom y está destinado a trabajadores rurales, a beneficiarios de la Prestación por Desempleo, a empleadores y al público en general. El objetivo de este curso es dar a conocer los protocolos disponibles en la Provincia de Córdoba para la actividad agropecuaria-orientada al uso de agroquímicos.

Este encuentro es organizado por la Dirección de Trabajo Rural del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, el Renatre y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

“De este modo, el Registro se adapta a las necesidades que esta coyuntura requiere, de acuerdo al aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, y sigue brindando capacitaciones sin comprometer la salud de los participantes”, finalizó Claudia Bruno.

Los interesados en futuras capacitaciones a distancia podrán encontrarlas en el calendario del sitio web: www.renatre.org.ar/exposicioneseventos/categoria/capacitaciones/

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *