Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/04/2015

Santa Fe: emergencia para 15 departamentos

La medida incluye la exenci贸n de pagos a la AFIP y de las cuotas de pr茅stamos del Banco Naci贸n por seis meses. El decreto fue firmado ayer.
Campos en C贸rdoba y Santa Fe, bajo el agua. FOTO: DyN (Archivo).

El ministro de Agricultura de la Naci贸n, Carlos Casamiquela, firm贸 ayer聽la emergencia agropecuaria para diversos departamentos de Santa Fe con explotaciones agropecuarias, hort铆colas y ap铆colas afectadas por los excesos de precipitaciones, anegamientos temporarios y desbordes de arroyos o cursos de agua.

La norma, dictada por el t茅rmino de seis meses, comprende a los departamentos de Garay, General Obligado, San Javier, Vera, Castellanos, 9 de Julio, San Crist贸bal, San Justo, La Capital, Las Colonias, San Mart铆n, San Jer贸nimo, San Lorenzo, Constituci贸n, Rosario y al distrito La Chispa, del Departamento de General L贸pez.

El titular de la cartera de Agricultura se帽al贸 que 芦la Comisi贸n de Emergencia Agropecuaria, que agrupa a representantes de diversos sectores, productores, organismos y provincias, aprob贸 la emergencia agropecuaria y hoy estamos tratando de llegar a los productores de la forma m谩s expeditiva y eficiente posible芦.

A su vez, a todos los productores agropecuarios afectados se les otorgar谩 una exenci贸n en los pagos a la AFIP, as铆 como tambi茅n en las cuotas de pr茅stamos que provengan del Banco Naci贸n.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *