Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

26/02/2015

芦Momo禄 Venegas, contra los acuerdos con China

El presidente del Partido FE y la Uatre critic贸 en el Senado la relaci贸n comercial en escalada entre la naci贸n asi谩tica y la Argentina.

El presidente del Partido FE, Ger贸nimo Venegas, particip贸 de la audiencia p煤blica realizada en el Senado de la Naci贸n y encabezada por el senador nacional Fernando Pino Solanas, en relaci贸n al acuerdo comercial con China que posteriormente聽se aprob贸.

Venegas, tambi茅n titular de la Uni贸n Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), opin贸: 芦Este acuerdo tiene una ra铆z inconstitucional, sanciona la intervenci贸n china en materia laboral y econ贸mica en la Argentina, deja sin trabajo a nuestros trabajadores y perjudica nuestro comercio禄.

El dirigente ruralista聽remarc贸 que 芦mientras China tiene una estrategia clara y conocida para la regi贸n que explota sus ventajas competitivas, la Argentina pretende aprobar un convenio a libro cerrado sin buscar un consenso pol铆tico nacional ni institucional禄, sanci贸n聽que, en el trascurso de la tarde de ayer, finalmente se efectiviz贸.

En tanto, dirigentes nacionales del Partido FE recorren diferentes provincias del territorio argentino y diversas localidades de la provincia de Buenos Aires. Venegas,聽junto al gobernador de C贸rdoba, Jos茅 Manuel De la Sota, continuar谩 en los pr贸ximos d铆as recorriendo el conurbano bonaerense y el pa铆s.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *