Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/05/2020

Roban y matan cerdos en plena Autovía 2

Tras volcar un camión que transportaba porcinos a un frigorífico de Coronel Vidal, unas 50 personas se llevaron a los animales.

En el kilómetro 341 de Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, volcó un camión jaula que transportaba cerdos hacia un frigorífico de la zona de la firma Agroporc. Ante esa situación medio centenar de personas se acercaron, dieron vuelta el camión y algunos procedieron a llevarse a los animales y matarlos.

La policía se acercó al lugar y logró detener a 20 hombres, que fueron trasladados a la comisaría de Coronel Vidal. También acudió una ambulancia del SAME provincial para asistir al camionero. El fiscal Gabriel De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales.

Muchos de los animales quedaron sueltos en la zona de playa de la ex estación de servicios y la policía vial trabajaba para evitar que suban a la ruta. Representantes  de las firmas, se llegaron hacia el lugar para ver el estado de situación de los porcinos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *