Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

29/03/2017

Preocupación en Santa Fe por el cierre de SanCor

El gobernador Lifschitz manifestó ayer que teme por los puestos de trabajo de la planta que la firma tiene en Centeno. Marcó similitudes entre en Gobierno y el menemismo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, manifestó ayer “gran preocupación” por la posibilidad de cierre de la planta de SanCor situada en Centeno, y advirtió que “hay similitud” entre el modelo económico del Ejecutivo nacional y el del menemismo.

“Hay una gran preocupación no sólo en Santa Fe sino también en Córdoba, porque SanCor está a caballo de las dos provincias, y tiene un impacto sobre los productores lácteos, los tamberos y los empleados que trabajan en plantas de SanCor”, enfatizó el mandatario socialista.

Y puso el acento en la “noticia preocupante del posible cierre que tiene SanCor en la localidad (santafesina) de Centeno, donde fabrica quesos“.

“Estamos buscando alternativas con compradores posibles, algunos de la provincia y otros de provincias vecinas… cooperativas de trabajos. Opciones que nos permitan mantener los puestos de trabajo”, expresó.

Lifschitz, cuando se le manifestó por radio La Red que sectores críticos del Gobierno dicen que el modelo económico macrista es parecido al de los 90, dijo que “hay algunas líneas de similitud con lo del modelo agroexportador, lo del modelo de la minería, lo del petróleo; los grandes grupos económicos”.

“Hay algunas líneas de similitud entre un proceso y el otro”, finalizó.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “Preocupación en Santa Fe por el cierre de SanCor”

  1. No hable al pedo gobernador , es una empresa privada, llevada a esta situacion por errores de gestion de sus directivos. La sociedad debe aportar para seguirla bancando?. No es mas sano, que la transformen en SA, la saneen, y la vendan?

  2. Qué p*lotudez, ligar la quiebra de Sancor con el gobierno de Macri. Todos sabemos que venimos de 12 años de kirchnerismo en donde Sancor empezó a naufragar al tener a Venezuela como principal, monopólico cliente, y que los estafó en miles de millones. Eso es obra de CFK, amiguitos. Otra bomba más que dejaron los K activada para que explotara en mamos del gobierno siguiente, si se quiere.

Deja un comentario