Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/10/2019

Ya salió Super CAMPO de octubre

La revista celebra su 26ª aniversario con un informe especial dedicado a la Cosecha 2019/20. Los productores están en busca de un nuevo récord. La incertidumbre política no cambia los planes.
Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

#SuperCAMPO celebra su 26ª aniversario con un informe especial dedicado a la Cosecha 2019/20. Los productores están en busca de un nuevo récord. La incertidumbre política no cambia los planes. Se esperan 34 millones de hectáreas sembradas y 131,7 millones de toneladas.

Arrastrada por una merma en la producción final de la soja, la campaña 2019/20 no alcanzará el récord de la anterior, pero los principales granos ganan área de siembra. Cómo se anticipa el clima y qué tecnología aplicarán los productores.

Además, los productores porcinos trabajan con el objetivo del mercado chino. El sector presenta una mejora en el balance comercial y una coyuntura favorable, a la vez que crecen las exportaciones y el sector muestra precios por debajo de los costos.

Para los amantes de la huerta, habrá un especial dedicado a la siembra y autoproducción de semillas. De forma sencilla podemos producir en la huerta nuestra propia semilla para la próxima implantación. Consejos para sembrar en esta temporada y no perder la producción.

Super CAMPO propone una revista mensual más actualizada y con diseño renovado. Ahora también podés escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opinión de destacados especialistas del sector.

La revista #SuperCAMPO está disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los sábados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura política y económica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, #AgTech y más lanzamientos para el agro. Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *