Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

17/09/2019

VI Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural

La jornada de actualización del sector inmobiliario rural se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en el Teatro del Globo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1155, CABA.
Se encuentra abierta la inscripción. Mas información por mail en [email protected]

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) organiza la VI Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre de 2019 en el Teatro del Globo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1155, C.A.B.A.

En esta nueva edición, participarán: Javier Christensen, Roberto Frenkel Santillán, Claudio Zuchovicki, Manuel Álvarez Trogné, Ezequiel Huergo, Alberto Gelené, Marcos Novato, y Gerardo Kahn.

Los ejes principales de la jornada tratarán sobre las perspectivas actuales y futuras en el mercado inmobiliario rural, la economía que viene, ética para profesionales del sector, análisis del riesgo hídrico en el mercado de campos, la situación política en un año de elecciones nacionales, y de como ello impactará en la actividad inmobiliaria rural.

La jornada de actualización del sector inmobiliario rural está dirigida a socios y no socios de CAIR, como así también a profesionales del sector inmobiliario y rubros afines, estudiantes y público en general.

Se encuentra abierta la inscripción. Mas información por mail en jornadanacional@caircampos.org o al 4311-0700. Para conocer más información y el programa completo, deberán ingresar a www.caircampos.org

Fuente: CAIR

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *