Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

18/09/2019

Aument贸 19% la tarifa para el transporte de carga

El Gobierno Nacional autoriz贸 el incremento para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados.
Se actualiz贸 el cuadro tarifario de los precios de referencia para el traslado de cereales, quedando el tramo de 100 km a 622,36 pesos por tonelada.

El Ministerio de Transporte de la Naci贸n y la mesa de negociaci贸n participativa acordaron fijar una nueva tarifa de referencia para el transporte de carga. Para 400 kil贸metros tendr谩 un piso de $1615,45, un 19% m谩s que la 煤ltima actualizaci贸n.

La normativa establece que el incremento tiene como objetivo garantizar una amplia competencia y transparencia del mercado.

Seg煤n explicaron desde el Ministerio de Transporte, la mesa de negociaci贸n participativa procedi贸 a la actualizaci贸n de la tarifa debido a los incrementos en los rubros que afectan las variables m谩s significativas del transporte automotor de cargas.

La disposici贸n detalla que se estim贸 que corresponder铆a aplicar la variaci贸n del 19% para el per铆odo febrero a julio 2019, considerando la necesidad del sector de contar con una tarifa actualizada.

Fuente: Ministerio de Transporte de la Naci贸n.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *