Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

26/06/2019

Amarok sorprende con más servicios en Agroactiva

El espacio de Amarok cuenta con un sector de atención al público con asesores de venta para brindar soluciones en materia de financiación.
Amarok despliega más novedades en Agroactiva 2019.

Volkswagen dice presente en Agroactiva 2019 con un predio semipermanente, mejoras en los servicios y en la infraestructura para los visitantes.  Con una ubicación inmejorable en la exposición se encuentra en el corazón de la industria agropecuaria argentina a solo 80 km de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

VEHÍCULOS COMERCIALES. La División Vehículos Comerciales Livianos acercará al público 8 versiones diferentes de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además, se presenta al público las novedades de producto de Saveiro. Una Cabina Doble y una Saveiro Cross con el equipamiento MY2019.

Nicolas Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad».

PISTA DE PRUEBAS. La pista de pruebas off road está montada sobre una estructura especialmente diseñada para probar la robustez y la tecnología de la pickup Amarok, una de las más avanzadas de su segmento.

El primer ejercicio ocurre en una rampa, demostrando los ángulos de ataque y de salida y ventral. En este mismo obstáculo, se prueba también el asistente de arranque en pendientes (HSA), recurso que, en declives por encima del 10%, mantiene el vehículo frenado por hasta 4 segundos, después de que el conductor alivie el pedal del freno. Los frenos se liberan progresivamente durante la aceleración, permitiendo la salida del vehículo con más comodidad y tranquilidad en pendientes hasta con carga máxima.

En la pista de pruebas también hay un obstáculo, que hace que dos ruedas de Amarok queden suspendidas, mostrando la eficiencia de la tracción 4MOTION, la rigidez estructural del chasis y el funcionamiento de los bloqueos tanto mecánico como electrónico de los diferenciales.

En las pruebas sobre la pista, se testean los sistemas de seguridad activa como los de frenado (ABS), control de tracción (ASR), de control de estabilidad (ESP), break assist (BA), distribuidor electrónico de frenado (EDS) mediante ejercicios de esquives y frenadas.

En los obstáculos de terreno accidentado se puede probar la performance de las suspensiones, torque, reductora, etcétera.

Ante determinadas situaciones de manejo, los visitantes podrán comprobar la nueva función OverBoost, un sistema por el que se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones por un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se activa entre los 70 y 140 km/h, entregando 20 CV extras durante 10 segundos (llegando a los 244 CV) o hasta alcanzar los 140 km/h

Los visitantes que se acerquen también podrán descubrir aún más capacidades y asistentes de la Amarok, la pick up más potente en su segmento.

AUTOS DE PASAJEROS. Por primera vez en Agroactiva 2019, Volkswagen también estará exhibiendo los últimos modelos de autos como el Polo y el Virtus. A su vez la Tiguan Allspace y el nuevo Vento GLI. El Passat también formara parte de la exhibición para todos aquellos clientes que estén interesados en adquirirlo. Además, el T-Cross, el flamante SUV de la marca que se lanza en el mes de junio.

CAMIONES. Por otro lado, los pesados también se hacen presentes en Agroactiva 2019 con su línea Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation Robust que ofrecen la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

Se exhibirán 6 modelos de Camiones Volkswagen entre ellos el Constellation 19.330, pensado para vencer las distancias de la Argentina y el Mercosur, dotado de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía.

Volkswagen Argentina brinda la garantía más extensa y completa del mercado, de 200.000 kilómetros o 2 años de garantía (lo que ocurra primero) siendo éstas las mejores opciones del mercado. La garantía de VOLKSWAGEN es un compromiso que estipula la responsabilidad de la Compañía en la corrección de fallas, reemplazo y/o la reparación de componentes para asegurar la satisfacción del cliente.

En Agroactiva se estará lanzando la mano de obra bonificada por 2 años en los camiones Volkswagen.

POST VENTA. Se exhibirán los nuevos modelos de bicicletas Volkswagen que salen a la venta en la segunda mitad del año.

Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0km entregado por un Concesionarios Oficial Volkswagen a partir del 1 de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

Fuente: Volkswagen Argentina

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *