Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/03/2017

Subió el consumo de gasoil en el campo

Un informe de la Sociedad Rural asegura que el incremento, de un 9%, se produjo durante el último trimestre de 2016, con la campaña gruesa y el inicio de la fina.

El consumo de gasoil en el campo se incrementó en casi un 9% durante el período de siembra de la campaña de granos gruesos, como maíz, soja y girasol, y también con la cobertura de trigo, entre los meses de octubre y diciembre de 2016.

Así lo indicó ayer un informe del Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina, que refiere datos oficiales sobre el incremento que registró el expendio de combustible, especialmente gasoil, durante la campaña de siembra en distritos agrícolas del país.

Según la SRA, el combustible adquirido en un total de ocho provincias agrícolas entre octubre y diciembre del año pasado se ubicó en un volumen de 932.000 metros cúbicos, cifra que se situó por arriba de los 856.000 registrados en igual lapso de 2015.

El informe relevó datos vinculados al consumo en provincias como Córdoba, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero durante el último trimestre de 2016.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *