Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/10/2015

Scioli promete «diálogo y rentabilidad»

Lo aseguró Alejandro Rodríguez, actual ministro bonaerense de Agricultura y futuro titular de la cartera nacional de llegar a la Presidencia el candidato del FpV.
Daniel Scioli en campaña. FOTO: DyN.

El ministro de Agricultura bonaerense, Alejandro «Topo» Rodríguez, aseguró que buscará lograr «diálogo y garantizar rentabilidad» con los sectores del campo si le toca dirigir la cartera agraria nacional en una eventual presidencia de Daniel Scioli.

Al confirmar que el postulante presidencial del oficialismo le ofreció ser su ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en caso de llegar a la Casa Rosada, Rodríguez dijo que «se viene una nueva etapa, es el momento del diálogo y de garantizar rentabilidad a los pequeños y medianos productores».

«Vamos a institucionalizar un diálogo agropecuario federal y nacional para trabajar juntos en una agenda de crecimiento y desarrollo para el campo», añadió el funcionario.

Rodríguez sostuvo que «Scioli le va a garantizar rentabilidad al que invierta para producir, revisando lo que haya que revisar y mejorando lo que haya que mejorar».

«También vamos a potenciar nuestra capacidad exportadora cuidando el consumo popular que es la base del crecimiento y la justicia social, con la responsabilidad de mantener las políticas que benefician a los más humildes y a trabajadores», añadió.

El funcionario oriundo de Tandil dijo que buscará implementar «un programa integral que incluya aspectos fiscales, de logística, fletes, una sostenida ampliación de la superficie de riego en todo el país y el acompañamiento de una nueva banca de desarrollo al servicio de la producción con valor agregado».

«El corazón de la propuesta de Scioli es el fedederalismo productivo», apuntó y señaló que priorizarán «el fortalecimiento de la producción federal» en las economías regionales.

En ese sentido, sostuvo: «Las provincias y las regiones de toda la Argentina tendrán un rol destacado en la implementación de nuestras políticas».

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *