Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

14/09/2015

«Entre Ríos es la provincia más ineficiente del país»

Lo aseguró el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere. Culpó de ello a las políticas en materia económica llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial.
Crédito: DyN
Protesta sobre la Ruta 14. Crédito: DyN (Archivo)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, afirmó ayer desde Gualeguaychú, Entre Ríos, que «la política que viene aplicando el Gobierno ha hecho daño a todas las producciones de la Argentina».

«Es primordial eliminar con urgencia las retenciones y las trabas al comercio exterior», instó el directivo que, además, pidió «bajar la inflación y la presión impositiva, que están en niveles asfixiantes».

Sobre la «realidad» que están viviendo todas las actividades productivas de Entre Ríos, Etchevehere señaló: «Esta es la provincia más ineficiente del país. Hacemos responsable al gobernador (Sergio) Urribarri y a los legisladores que acompañaron todas las políticas del gobierno nacional que perjudicaron a todos los productores y a todas las producciones de Entre Ríos«.

«Muchos candidatos del oficialismo deberían tener vergüenza por el desastre que han hecho y le harían un gran servicio al pueblo entrerriano yéndose a su casa una vez terminado su mandato», invitó.

Según Etchevehere, «la política que viene aplicando el Gobierno ha hecho daño a todas las producciones de la Argentina».

FUENTE: DyN

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *