Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/03/2015

Llega la primera feria orgánica del sur mendocino

Tendrá lugar este domingo, desde las 10, en la finca "La Sophie" de Villa Atuel. Degustaciones, recorridos temáticos y actividades para toda la familia.

El domingo 22 de marzo, a partir de las 10, se realizará en la finca «La Sophie» de Villa Atuel, Mendoza, la 1ª Feria orgánica de San Rafael, con stands de productos orgánicos y naturales, clases de cocina, paseos en bici, música en vivo y yoga, entre otras actividades.

La propuesta es unir a todos los productores que están alineados a la filosofía de la agricultura orgánica y dar a conocer los productos a la población del sur mendocino. Se trata de la primera feria orgánica en esa zona de la provincia.

En la finca «La Sophie» estarán instalados los gazebos donde se podrá tener contacto con los productores. Habrá un espacio común para sentarse a disfrutar de comidas y bebidas, y donde se ofrecerán charlas para niños y adultos, clases de yoga, música en vivo, clases de arte con elementos reciclados y otras actividades.

También habrá bicicletas que se podrán alquilar para hacer un itinerario o recorrido por las fincas.

Al ingresar se entregará con la entrada una copa de degustación y cupones para disfrutar de los varietales que ofrecerán las bodegas orgánicas presentes. Los visitantes podrán recorrer los distintos stands y comprar productos para consumir o para llevar.

Para mayor información, ingrese a V.A. Feria.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *