Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

21/07/2014

La FAA cuestionó la política oficial de «concentración»

La entidad realizó siete reuniones simultáneas en varios puntos del país el pasado sábado. Fustigó el accionar del Gobierno en materia agropecuaria.

La Federación Agraria cuestionó la «concentración» aplicada por el Gobierno en materia agropecuaria «desde hace más de una década», a través de siete asambleas que se realizaron en distintos puntos del país.

El denominador común de las reuniones que se realizaron el sábado fue el cuestionamiento a la política de «concentración» aplicada por el Gobierno «desde hace más de una década», consignó la entidad un comunicado.

«Entre los temas que generan más bronca y preocupación a los chacareros se destacan la suba de costos productivos, las retenciones elevadas y cobradas a todos los productores por igual, sin distinguir escalas, y la falta de una política de segmentación en diversos temas», informó la Federación Agraria.

También hubo quejas por «la desatención de las autoridades ante las emergencias climáticas, el mal estado de los caminos rurales y la política agropecuaria que ha generado un fuerte retroceso en materia de trigo, leche y carne«, se agregó.

Las reuniones de productores se realizaron en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Chaco, con centenares de delegados de distintos distritos que analizaron la actualidad del sector.

FUENTE: DyN

21 de julio de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *