Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/07/2014

El PRO va por De Angeli como gobernador de Entre Ríos

Rogelio Frigerio, interventor del partido en esa provincia, anunció que buscan lanzar al senador como candidato. "Pero todavía tenemos que convencerlo", dijo.

El macrismo impulsa la candidatura del senador Alfredo De Angeli a la gobernación de Entre Ríos, con la certeza de que «el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015».

«Espero que en los próximos meses podamos lanzar a De Angeli como candidato a gobernador», afirmó el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en una recorrida que realizó con el senador ayer por las ciudades de Paraná y Gualeguay.

Frigerio, quien realiza visitas frecuentes a Entre Ríos por ser «jefe de campaña e interventor del PRO» en esa provincia, afirmó estar «entusiasmado» porque tanto el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como el senador De Angeli «están midiendo muy bien y siguen creciendo». 

El presidente del Banco Ciudad explicó que el «liderazgo nacional está definido y Macri está lanzado a la presidencia».

Pero, a través de un comunicado, aclaró que «en el caso de la provincia de Entre Ríos todavía tenemos que convencer a Alfredo (De Angeli) de que sea candidato a gobernador». «Espero que tengamos éxito y que en los próximos meses lo podamos lanzar», reiteró.

Por su parte, el senador apuntó que «ya hay gente jugando fuerte en política. El kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015».

FUENTE: DyN

14 de julio de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

14 pensamientos en “El PRO va por De Angeli como gobernador de Entre Ríos”

  1. se ve que los que comentan no son entrerrianos, saben que gobierna un analfabeto y su vice es un ex boxeador, también analfabeto, no lo voy a defender al gordito chanta pero en este país y en Entre Rios, cualquiera puede llegar a cualquier cosa excepto que estudies

  2. DEJATE DE JODER FRIGERIO CON EL INUTIL DE DE ANGELI, NO PUEDE GOBERNAR NI UN CLUB DE BARRIO NI HABLAR SABE, NO LES ALCANZA CON EL PAYASO DE DEL SEL PARA HACER PAPELONES???

  3. De por si este personaje da vergüenza ajena y nos deja mal a todos los entrerrianos, que tristeza sería que la mayoría lo vote. Ahí si iríamos de mal en peor.

  4. Este personaje da vergüenza ajena, lo único que falta es que nos represente. De por si me resulta un fantoche y más si viene de la mano del pro.

  5. Don Alfredo es un excelente senador y persona, el actual gobernador «k», no sabe manejar ni un tractor, ni la provincia, exporto una cosechadora trucha a Angola y no es una buena persona !!!.

  6. Y bueno en mi pueblo alguien decía, para ver a un loco correr, solo hace falta decirle que es ligero………………….Manejar una provincia no es manejar un tractor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *