Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/07/2014

El PRO va por De Angeli como gobernador de Entre Ríos

Rogelio Frigerio, interventor del partido en esa provincia, anunció que buscan lanzar al senador como candidato. "Pero todavía tenemos que convencerlo", dijo.

El macrismo impulsa la candidatura del senador Alfredo De Angeli a la gobernación de Entre Ríos, con la certeza de que «el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015».

«Espero que en los próximos meses podamos lanzar a De Angeli como candidato a gobernador», afirmó el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en una recorrida que realizó con el senador ayer por las ciudades de Paraná y Gualeguay.

Frigerio, quien realiza visitas frecuentes a Entre Ríos por ser «jefe de campaña e interventor del PRO» en esa provincia, afirmó estar «entusiasmado» porque tanto el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como el senador De Angeli «están midiendo muy bien y siguen creciendo». 

El presidente del Banco Ciudad explicó que el «liderazgo nacional está definido y Macri está lanzado a la presidencia».

Pero, a través de un comunicado, aclaró que «en el caso de la provincia de Entre Ríos todavía tenemos que convencer a Alfredo (De Angeli) de que sea candidato a gobernador». «Espero que tengamos éxito y que en los próximos meses lo podamos lanzar», reiteró.

Por su parte, el senador apuntó que «ya hay gente jugando fuerte en política. El kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015».

FUENTE: DyN

14 de julio de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

14 pensamientos en “El PRO va por De Angeli como gobernador de Entre Ríos”

  1. No podemos ignorar u omitir la cantidad de políticos y gobernantes inútiles y corruptos que tuvimos y tenemos….que hace 30 años siguen están atornillados. Los conocidos que «manejan provincias» son señores feudales. Hay terminar con los amos.

  2. Seria útil que se dejen de inventar candidatos y digan como solucionaran la educación, la seguridad, o puntualmente las retenciones, el impuesto al cheque, el IVA, los subsidios

  3. La historia se repite: Menem «inventaba» candidatos: Palito, Lole, Ricky Maravilla. Y asi seguimos. Total los problemas de la gente no cambian porque no hay voluntad politica para hacerlo, entonces da lo mismo quien va de candidato porque la cosa es sumar diputados

  4. Ante los comentarios anteriores opino, generalmente los diputados, senadores, gobernadores y presidente son abogados..yyyyyyyy como estamos??? Se necesita ser decente, señor de nacimiento y no tener títulos , en algunos casos se creen que tienen títulos de nobleza. Alfredo (De Angeli es la honestidad, la humildad y la docencia personificada, si maneja un tractor es hombre de trabajo, no se necesita se ave negra para gobernar

  5. Sin dudas, tiene las mejores intenciones,…pero hace tiempo que no vemos estadista,…o personas que tengan un equipo para cada región. Porque convengamos que E Rios no es igual que Santa Fe. Y todos los días publican lo que falta…pero hace demasiados años que todos sabemos el diagnóstico. De Angeli es una buena persona,…pero honestamente no llega para gobernador,…porque el 98 % de los empleados, los que seguramente van a quedar, tienen años de hacer las cosas mal. Si alguien tiene dudas, recorran esta provincia,…lo que no quiere decir que existan ciudades o zonas muy buenas. Crespo, Urdinarrain, V Elisa, Federación, tal vez Colón… El 80 % de la provincia es improductiva, ya que gracias al federalismo argentino, el dinero va a Capital y regresa a cuenta gotas y menos de la mitad. Ahora que la soja, maíz, trigo, etc no son rentables, solo queda la avicultura, algo de la ganadería que da cero, y la forestación que tendremos que venderla a Uruguay, porque nuestras pasteras no existen, y las que tenemos en Misiones y Baires,…esas si que contaminan, y no Botnia.
    De Angeli,…vas a ser gobernador,…sin pena ni gloria,…y el resto de los postulantes van a hacer lo mismo. Hace tiempo que no vemos a un Silvestre Begnis y un Uranga…los demás fueron todos para hacerse de dinero para ellos, sino miren a Busti que corrió a Uruguay la pastera por exceso de propina,…saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *