Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

08/02/2018

Indonesia permite la entrada 17 productos frescos

Algunos de los productos son trigo, uva, ajo cebolla y frutas cítrica, entre otros.
UVAS en 2018. El INV estima que la cosecha podría alcanzar los 23 millones de quintales como máximo, lo que implica un aumento del 12 % al 17 %, comparado con 2017.

El Ministerio de Agricultura de Indonesia procedió al reconocimiento del sistema oficial de control de inocuidad argentino para 17 productos frescos: uva, cebolla, ajo, arándano, cereza, fruta cítrica, pomelo, trigo, maíz, harina de maíz, naranja, mandarina, poroto de soja, limón, nectarina, durazno y pera.

El Decreto entrará en vigor el 11 de abril de 2018 y tendrá una vigencia de 3 años, y se aplicará a los productos mencionados. De esta forma, Indonesia amplía de 10 a 17 la lista de productos del Sistema Oficial de Inocuidad aprobados, y también la vigencia de 2 a 3 años a partir de este nuevo Decreto.

Cabe destacar que Argentina forma parte de un o grupo de países, junto con Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Sudáfrica, Japón, Estados Unidos y Francia, que cuentan con el reconocimiento de su sistema de seguridad alimentaria para productos frescos de origen vegetal.

Fuente: MInisterio de Agroindustria

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *