Warning: include(../inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '../inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

07/03/2017

Vence el Inmobiliario Rural

Desde hoy y hasta el lunes hay tiempo para pagar la primera cuota, informó ARBA. Rige la prórroga para las regiones afectadas por incendios e inundaciones.

A partir de hoy y hasta el próximo lunes operará el plazo de vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural, informó la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

El organismo remarcó que «los contribuyentes con buen cumplimiento y pago en término, que tengan las partidas rurales asociadas a su CUIT, tendrán posibilidades de acceder a bonificaciones de hasta un 20%».

ARBA precisó en un comunicado que se podrá cancelar de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico.

El ente recaudador destacó que «incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android también se pueden pagar los impuestos vía dispositivos electrónicos, mediante la ‘ARBA App móvil’ que se descarga desde la tienda Google Play».

«Los interesados podrán acercarse a los Centros de Servicio de ARBA que cuenten con terminales inalámbricas de pago, a todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net», señaló.

Al respecto, el director de ARBA, Gastón Fossati, explicó: «Con los servicios de atención digital buscamos simplificar los trámites y facilitar el pago de impuestos, de manera de promover el cumplimiento espontáneo de los contribuyentes».

Por otra parte, Fossati recordó que continúa vigente la prórroga hasta junio del vencimiento del Impuesto Inmobiliario en aquellas regiones del territorio bonaerense que fueron afectadas por incendios e inundaciones, e indicó que «ese beneficio rige de manera automática para todos los damnificados».

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *