Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/02/2017

Seis Provincias en Emergencia Agropecuaria

Incluye a las zonas afectadas por incendios e inundaciones en Santa Fe, C贸rdoba, Buenos Aires, La Pampa, R铆o Negro y Salta.

El Ministerio de Agroindustria declar贸 en emergencia y/o desastre agropecuario a regiones y departamentos de las provincias de Santa Fe, C贸rdoba, Buenos Aires, La Pampa, R铆o Negro y Salta, afectados, de acuerdo a la regi贸n por excesos h铆dricos, incendios, heladas tempranas y sequ铆a.

La medida se desprende de 6 resoluciones expresadas a trav茅s de la Comisi贸n Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios dependiente de la Secretar铆a de Coordinaci贸n y Desarrollo Territorial, conforme a la Ley 26.509, que se publicaron en el Bolet铆n Oficial.

Se determin贸 que el 10 de julio de 2017 es la fecha de finalizaci贸n del ciclo productivo para las explotaciones afectadas de las 谩reas declaradas en la emergencia agropecuaria, y para poder acogerse a los beneficios de la Ley 26.509, los productores afectados deber谩n presentar certificado extendido por la autoridad competente de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos en dicho art铆culo.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *