Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/02/2017

Se formaliz贸 el Fondo Nacional de Agroindustria

Este fondo permamente est谩 destinado a productores que busquen mejorar aspectos de competitividad y sanidad, entre otros.

Se public贸 en el Bolet铆n Oficial la resoluci贸n que hace efectivo al Fondagro, tiene como objetivo poner en marcha un fondo de $1.700 millones para mejorar la competitividad, la sanidad y el capital de trabajo de todas las producciones del pa铆s.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, se帽al贸 que 芦seguimos dando pasos concretos. En una primera etapa comenzamos con medidas que consider谩bamos urgentes con un Ministerio de puertas abiertas; este a帽o nos focalizaremos en fortalecer a las econom铆as regionales sin descuidar las producciones convencionales, y este Fondo permitir谩 hacerlo禄.

El Fondo es permanente y tiene el objeto de incentivar, fomentar y desarrollar, a trav茅s de las acciones que se consideren m谩s eficientes, el sector agroindustrial; la sanidad y calidad vegetal, animal y alimentaria; el desarrollo territorial y la agricultura familiar; la investigaci贸n pura y aplicada y su extensi贸n en materia agropecuaria y pesquera; y las producciones regionales y/o provinciales en las diversas zonas del pa铆s.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *