Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

13/11/2020

El mensaje de Darín a los productores agropecuarios

El actor envió un emotivo mensaje para el sector agropecuario durante el Congreso Internacional de Coninagro.

Durante el Congreso Internacional 2020 de Coninagro denominado “Alimentos sustentables en Argentina: producción y oportunidades”, se pudo ver un video con un mensaje del reconocido actor Ricardo Darín, donde remarcó que “ustedes son los que ponen el cuerpo, ustedes son los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes y sin embargo no bajan los brazos, siguen para adelante.

El actor también dijo que “es hora de que se los agradezcamos, sobre todo a los pequeños productores que muchas veces se las ven en figurillas y que dependen además de las condiciones climáticas; a pesar de todo eso nunca bajan los brazos. Los felicito, les agradezco y les mando un abrazo enorme”. Y finalizó: “Yo sé que vamos a salir de esta pandemia mejorados y espero que sea para bien”.

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, expresó: “Realmente necesitamos esta autoestima y que un personaje como Ricardo Darín tenga presente al cooperativismo después de la hermosa película que realizó La Odisea de los giles que colocó al productor y al cooperativismo en un foco que nos llena de orgullo y que nos responsabiliza aún más para hacer las cosas bien”.

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “El mensaje de Darín a los productores agropecuarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *