Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Econom铆as regionales

05/02/2020

Chubut: Controlan animales de exposici贸n

Veterinarios del SENASA realizaron controles a los animales ingresados a las exposiciones rurales de Esquel y Comodoro Rivadavia.
Verificaron el estado sanitario y la documentaci贸n requerida en estos casos.

Durante la 94掳 Exposici贸n Rural Ovina de Esquel y la 82掳 Exposici贸n Rural Ovina de Comodoro Rivadavia, ambas en la provincia de Chubut el SENASA presenci贸 controles de los animales.

En estas actividades, personal del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa realiz贸 el control del documento de tr谩nsito electr贸nico (DT-e) y del certificado de brucelosis negativo de todos los ovinos ingresados, adem谩s de la inspecci贸n cl铆nica sanitaria de ectoparasitosis 鈥搕ales como sarna, melofagosis y pediculosis鈥揷umpliendo la totalidad con los requisitos sanitarios requeridos.

En la exposici贸n de Comodoro Rivadavia, realizada del 31 de enero al 2 de febrero, la inspecci贸n animal estuvo bajo la responsabilidad de聽la veterinaria Marina Castro P茅rez de la Oficina de Comodoro Rivadavia, acompa帽ada de parat茅cnicos de la zona.

En tanto que en la exposici贸n de Esquel, desarrollada del 16 al 19 de enero, el control del ingreso y la documentaci贸n de los animales al predio estuvo a cargo del聽veterinario, Marcelo Su谩rez, y parat茅cnicos locales.

Adem谩s en ambas exposiciones, personal del Organismo atendi贸 un espacio institucional donde respondi贸 consultas y difundi贸 sus actividades en la regi贸n.

Fuente: SENASA

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *