Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/01/2020

Arrib贸 a Rosario el primer lote de soja

La Bolsa de Comercio de Rosario inform贸 que el lote estuvo a cargo de Cofco International Argentina S.A., en la planta de Timb煤es.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) inform贸 que este lunes arrib贸 el primer lote de soja de la campa帽a 2019/20; el mismo fue descargado en Cofco International Argentina S.A., ubicada en la planta Timb煤es. Recibidores oficiales de la C谩mara Arbitral de la Bolsa de Comercio de Rosario presenciaron el procedimiento de cosecha.

Se trata de una partida de aproximadamente 400 toneladas de variedad Credenz 4.97, producidas en Colonia Elisa, provincia de Chaco por Agropecuaria Goujon S.R.L. Intervino como Corredor Ojeda Ariel Rub茅n.

Conforme lo establecido por el reglamento de esta Bolsa de Comercio, Recibidores Oficiales de su C谩mara Arbitral presenciaron el procedimiento de cosecha, y la carga de la mercader铆a en la unidad de transporte que luego se remiti贸 a la terminal de la zona Rosario. Finalmente la partida cumpli贸 con la Norma de Calidad para la comercializaci贸n de Soja.

El lote ser谩 rematado en el Recinto de Operaciones del Mercado F铆sico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario en el mes de abril del corriente a帽o, marcando el inicio formal de la comercializaci贸n de soja de la nueva campa帽a.

Fuente: BCR

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *