Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/11/2019

La carne Angus certificada en China

En la China International Import Expo de Shangh谩i, la Asociaci贸n Argentina de Angus tambi茅n aprovech贸 el encuentro para expandir sus productos.
GUSMAN. El presidente de la Asociaci贸n de Angus presente en Shangai.

Dentro del marco de la China International Import Expo de Shangh谩i CIIE, que se realiz贸 la semana pasada en la ciudad que le da nombre, y en la que particip贸 el Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) junto a una delegaci贸n de m谩s de 20 empresas, la Asociaci贸n Argentina de Angus tambi茅n aprovech贸 el encuentro para expandir sus productos.

En esa ocasi贸n present贸 la Carne Angus Certificada durante una cena en el Grand Hyatt Hotel de Shanghai. Asistieron alrededor de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad, como as铆 tambi茅n los frigor铆ficos y empresas habilitadas para certificar Carne Angus.

El evento organizado por la Asociaci贸n Argentina de Angus, cont贸 con el apoyo de la Embajada Argentina en Beijing y el consulado Argentino en Shanghai adem谩s del IPCVA presente en la China International Import Expo.

Si bien la mayor parte de la carne Argentina exportada con destino a China se trata de cortes delanteros de menor valor, existe un enorme mercado de calidad en restaurantes, hoteles y supermercados Gourmet; donde se encuentran principalmente cortes de Australia y los Estados Unidos y donde
la Argentina podr铆a colocar un producto de calidad de la talla de la Carne Angus Certificada.

Con ese objetivo es que la instituci贸n realiz贸 la cena, donde se sirvi贸 un ojo de bife Angus Certificado, que los invitados pudieron degustar y apreciar para conocer el producto; actuando sobre la demanda de calidad. Con este evento, la Asociaci贸n Argentina de Angus inicia una serie de acciones para apoyar a aquellos frigor铆ficos y usuarios que certifican carne Angus y de esa manera lograr contribuir a mejorar el negocio de los criadores de la raza l铆der en el pa铆s.

Gentileza: Asociaci贸n Angus

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *