Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

29/10/2019

20° Jornadas PROD de la OIA

El 5 de noviembre llega el evento mas importante de la industria agroalimentaria que apuesta a la calidad: 'Jornadas PROD', en el marco del 20° aniversario.
Las Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada, este año tiene el lema " El consumidor como objetivo de nuestra empresa".

Llega el evento mas importante de la industria agroalimentaria que apuesta a la calidad: «Jornadas PROD, Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada», que este año tendrá lugar el 5 de noviembre en Buenos Aires.

La jornada del  5 de noviembre se llevarán a cabo en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av del Libertador 661, Vicente López). Este año en el marco 20° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores organiza por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

20ª Jornadas PROD -Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada- convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los  desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país.

Este año tendrá el honor de contar con la presencia de Mr. Furuno TakaoRepresentante de la Asociación Japonesa de Pato y Arroz, quién creó un sistema integrado de cultivo orgánico de pato y arroz llamado «Duck Revolution».

En 2018 participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron: productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros. La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Si sos productor y trabajas con calidad diferenciada, no te pierdas de conocer a los actores más importantes del sector. Vas a encontrar operadores de distintas cadenas de producción con calidad como ser orgánico, NO OGM, Sello Alimentos Argentinos, atributos de calidad y más.

Para inscribirse debe completar el formulario ingresando al siguiente link: http://bit.ly/jornadasprod

Más información e inscripciones: www.jornadasprod.com.ar

Fuente: Organización Internacional Agropecuaria (OIA)

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *