Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

05/07/2019

Super CAMPO recorrerá la 15ª edición de Caminos y Sabores

En el gran mercado se podrá tomar y comer productos regionales. Habrá turismo, artesanías y hasta un torneo de Gastronomía Saludable.
La tradicional feria de productos regionales brindará a las pymes nuevos canales comerciales.

El evento gastronómico, Caminos y Sabores, que fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, se desarrollarán desde el sábado 6 al martes 9 de julio en el predio ferial de La Rural.

En esta 15° edición, el público podrá ampliar la experiencia porque la feria se extenderá en horario: los días sábado, domingo y lunes será de 12 a 22:30 y el martes cerrará a las 21. Sin embargo, desde las 20 horas habrá un momento especial con espectáculos musicales, descuentos en comidas y bebidas, como un 2×1 en cervezas. Además, este año el espacio para comer sumará una diversidad de comidas: sándwiches de fiambre caseros y de asado con cuero; como también habrá asado, cerdo confitado, pinchos fríos, picadas, strudel y helados. Y se podrá tomar cervezas artesanales, vinos de todos los varietales, frutos cítricos frescos. Jugos exprimidos artesanalmente y licores.

En el espacio para niños Caminitos los chicos van a aprender jugando sobre todo la cadena productiva de los alimentos, y además habrá talleres de huerta brindados por especialistas del INTA. También habrá espacios de Cocina con demostraciones cocineros como Paulina CocinaRodrigo CasconXimena SáenzJimena Monteverde y Felicitas Pizarro. Durante los cuatro días, los visitantes podrán asistir a clases gratuitas ofrecidas por prestigiosos chefs.

La 15ª edición trae nuevos condimentos: la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, mesas, sillas y entretenimiento para todos los visitantes; un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas; shows de música y de cocina en vivo. Además, este año el mercado extiende su horario para ampliar el placer de pasear, degustar, comprar y conocer recorriendo sus Caminos.

Un año más, estarán los clásicos nueve caminos que invitan a sumergirse en un recorrido por: Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina y Turismo y Tradición.

CONVOCATORIA. Agroindustria convocó a las pymes de alimentos y bebidas a participar de Caminos y Sabores. La tradicional feria de productos regionales será el espacio ideal para que las pymes cuenten con nuevos canales comerciales.

El secretario Luis Miguel Etchevehere, aseguró que “es un orgullo acompañar a las pymes nuevamente en este espacio, brindándoles una excelente oportunidad para posicionarse, dando a conocer la historia que hay detrás de cada producto y la calidad de nuestros alimentos argentinos”.

Por su parte, la directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, destacó que “durante el año pasado, Agroindustria promovió la participación de 38 pymes de las distintas regiones que pudieron dar a conocer la innovación, la creatividad de sus alimentos, y sus historias, frente a las más de 100.000 personas que visitaron Caminos y Sabores”.

La entrada general será de $200, jubilados $100 y menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor. Todos los días. Estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines, $100 el sábado 6 presentando certificado de estudiante regular. A partir de las 20 horas entran dos y paga uno. Personas con capacidades especiales y acompañante gratis, presentando credencial. Todos los días.

Para mayor información consultar la web: www.caminosysabores.com.ar

Fuente: Caminos y Sabores

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *