Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/06/2019

Ya sali贸 la nueva edici贸n de Super CAMPO

En la edici贸n de junio un productor nos cuenta c贸mo maneja con 茅xito un planteo mixto en San Antonio de Areco. Adem谩s, las empresas adelantan sus lanzamientos para Agroactiva.
Ahora Super CAMPO propone una revista mensual m谩s actualizada y con dise帽o renovado.

Ya sali贸 la nueva edici贸n de SuperCAMPO. El protagonista de la edici贸n de Junio es Luis Marchi, tercera generaci贸n de productores. El productor nos cuenta c贸mo maneja con 茅xito un planteo mixto en San Antonio de Areco.

Adem谩s, las mejores estrategias de fertilizaci贸n para los cultivos, los nuevos alimentos para bovinos, c贸mo preparar compost con restos de podas y te anticipamos c贸mo ser谩 AgroActiva 2019: las empresas adelantan sus lanzamientos.

Super CAMPO propone una revista mensual m谩s #actualizada y con #dise帽o renovado. Con m谩s protagonistas y toda la actualidad del agro con el an谩lisis y la opini贸n de destacados especialistas.

Ahora la revista #SuperCAMPO est谩 disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los s谩bados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura pol铆tica y econ贸mica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, #AgTech y m谩s #lanzamientos para el agro. Ya est谩 la revista disponible en todos los kioscos del pa铆s. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *