Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

25/06/2019

Agroactiva prepara un “boom de ofertas”

Las empresas del agro visitarán Armstrong donde se verán más promociones, descuentos y mejores tasas de financiamiento. Descargá tu entrada gratis.
GRATIS. Si querés participar de la megamuestra, estás a solo un click. Ingresá a esta nota y bajate un ticket sin cargo.

Las empresas que participarán de AgroActiva 2019, del 26 al 29 de junio en Armstrong, no quieren desaprovechar la oportunidad para que se termine de confirmar la reactivación del sector. Luego de un año muy complicado por la merma en la producción producto de las inundaciones, los actores del sector preparan todas sus armas. Muchas serán las firmas que a fin de atraer a sus clientes ofrecerán descuentos y promociones especiales para los negocios realizados durante los días de la exposición.

La mega muestra es un lugar de encuentro, y en esta edición será el momento de más oferta y la demanda. Con una cosecha gruesa que ha dejado muy buenos rendimientos de soja y maíz en la mayor parte de la superficie agrícola de Argentina, las expectativas de la cadena agroindustrial en su conjunto se han elevado. Muchos productores y contratistas tendrán la posibilidad, superado el mal trago de la campaña 2017/18, de actualizar su parque de maquinaria e incorporar tecnología.

AgroActiva se presenta el marco propicio en el mejor momento del año y con el más amplio espectro de empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para el sector agropecuario, para que las personas interesadas vean, comparen y tomen la decisión de hacer un negocio.

Por esto, desde la organización de la feria y las propias firmas se trabajó de manera conjunta para que haya en la exposición una serie de descuentos y promociones exclusivas para quien concrete una compra en AgroActiva 2019 en su edición aniversario.

La 25ª edición tiene previsto generar más negocios, aún en épocas difíciles, por lo que en un año con mejores expectativas para el campo y con el impulso que seguramente generarán los beneficios planteados por los expositores la edición actual prevé un gran éxito tanto para los empresarios como para los visitantes.

Habrá más novedades, capacitaciones y talleres. Más ganadería y genética de punto, un acercamiento al agro 4.0, más oportunidad para pymes y AgTech del país.

FINANCIAMIENTO . En AgroActiva hará su debut como expositora la empresa  Siembro, una FinTech procedente de Río Cuarto, Córdoba. Ocupará un espacio en la carpa de Agtech donde presentará su plataforma de agrocréditos que permite financiar, especialmente, la compra de maquinaria agrícola nueva y usada.

A su vez, durante los cuatro días de la mega muestra acompañará y dará apoyo a las empresas con las que trabaja, algunas de las cuales brindarán durante los cuatro días financiamiento a tasas mucho más bajas que las habituales, para los productores y contratistas que cierren operaciones en AgroActiva.

Entre otras, las empresas que financian la adquisición de “fierros” a través de Siembro son: Crucianelli, Cele, Erca, Pierobon, Apache, Piersanti, Achilli y Di Battista, Fertec, Gimetal y Tedeschi.

Super CAMPO PRESENTE. Medios de todo el país, con diferentes plataformas, y con públicos diversos son media partner de la mega muestra del campo. Super CAMPO será sponsor una vez más y te invita a la nueva edición de Agroactiva.

Si querés participar sin cargo de la megamuestra AgroActiva 2019, colocá el cursor sobre la imagen que aparece debajo de esta nota, “guardá la imagen”, imprimila y ¡LISTO! Podés descargar la cantidad de entradas que desees GRATIS.

La revista Super CAMPO promociona y acompaña a lo largo del año diversas gacetillas informativas de la exposición. Además de recorrer la feria y destacar las novedades, nuestro equipo realiza una gran cobertura apuntada, principalmente, a las novedades en maquinaria agrícola y las actividades en el sector ganadero.

ENTRADA. AgroActiva se realizará, por tercer año consecutivo en Armstrong, del 26 al 29 de junio. El predio, que será el mismo por las próximas cinco ediciones, se encuentra ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Muchas de las principales compañías fabricantes de maquinaria agrícola, de semillas, agroquímicos y fertilizantes, como así también las terminales automotrices y los bancos ya han confirmado su participación en la feria. De éstas, las que hayan adquirido los lotes más grandes formarán parte del primero sorteo de lotes, que tendrá un formato distinto, más moderno, más ágil y en un contexto muy ameno. ¡Descargá tu entrada!

Fuente: Agroactiva 2019

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *