Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/04/2019

Exportadores garantizan provisión de carne a precios populares

El Consorcio ABC garantiza el stock de los cortes de carne incluidos en el acuerdo de precios con el Gobierno en más de 100 bocas de expendio en todo el país.
Exportadores de carne vacuna respaldan el acuerdo de precios para cortes de carne en góndola.

El Consorcio de Exportadores Argentinas, entidad que nuclea a los principales frigoríficos exportadoras del país, expresó su respaldo al acuerdo de precios propuesto por el Gobierno Nacional y establece un plan para asegurar el abastecimiento de los cortes comprometidos, respetando los precios acordados y la calidad de los productos incluidos en esta resolución.

En este sentido, serán más de 100 las bocas de expendio en todo el país que ofrecerán desde el viernes 26 de abril (tres días antes de lo acordado por el Gobierno) las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a $149 el kilo.

Al respecto, Mario Ravettino, Presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas expresó que “es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio ABC hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”.

Desde la entidad reconocen los esfuerzos del Gobierno nacional por desarrollar un efectivo cronograma de medidas tendientes a abastecer la demanda del mercado interno de carnes con precios accesibles y con cortes que cumplan con los estándares de calidad.

Para ver el listado de precios, haga click aquí

Fuente:  Consorcio ABC

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *