Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/01/2019

El IPCVA ir谩 a Chicago y China con el Argentine Beef

Este a帽o, el IPCVA como entidad de promoci贸n del Argentine Beef, estar谩 presente en Estados Unidos y en China con los bifes criollos de exportaci贸n.
Para la participaci贸n como co-expositores, las empresas podr谩n disponer de un m贸dulo de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.

Los bifes argentinos, tendr谩n una activa participaci贸n en dos eventos de car谩cter internacional que se realizar谩n en mayo pr贸ximo. Uno ser谩 en Chicago y el otro en China durante el marco de la campa帽a de promoci贸n que lleva adelante el Instituto de Promoci贸n de Carne Vacuna (IPCVA).

De acuerdo a las acciones de Promoci贸n Externa planificadas para el a帽o 2019, el Argentine Beef participar谩 con un stand institucional en la feria NRA SHOW a realizarse entre los d铆as 18 y 21 de mayo de 2019, en Chicago, Estados Unidos. En esta feria, el Argentine Beef montar谩 un Stand Institucional de 108 metros cuadrados con mesas de trabajo que ser谩n utilizadas por las empresas participantes para reuniones y degustaci贸n de carne con sus clientes.

El otro encuentro internacional, ser谩 en China, en el marco de la Feria Sial China 2019, que se llevar谩 a cabo del聽14 al 16 de mayo en Shanghai, China. En esta oportunidad,聽 el IPCVA montar谩聽 el Pabell贸n Argentine Beef de una superficie de 800 m虏 para la聽 participaci贸n de las empresas del sector.

Para la participaci贸n como co-expositores, las empresas podr谩n disponer de聽un m贸dulo de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados. Asimismo cada empresa dispondr谩 de una mesa de uso propio en el sector de degustaci贸n.

Las empresas interesadas en participar en dicho pabell贸n deber谩n realizar su reserva聽 antes del聽d铆a聽31 de Enero. Luego de esa fecha, la participaci贸n de nuevas empresas quedar谩 supeditada a la disponibilidad de espacios.

Fuente: IPCVA

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *