Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

06/07/2018

Abre sus puertas la feria Caminos y Sabores

En la Rural, la 14° edición de Caminos y Sabores comienza a recibir a los visitantes de esta feria gastronómica que da a conocer y promocionar los agroalimentos proviniente de cada provincia al mundo durante 4 jornadas consecutivas.
Caminos y Sabores en La Rural de Palermo del 6 al 9 de julio con las actividades para apoyar a las pymes agroalimentarias regionales en su crecimiento económico.

Un año más,  la exposición Caminos y Sabores en La Rural de Palermo del 6 al 9 de julio con las actividades para apoyar a las pymes agroalimentarias regionales en su crecimiento económico.

Caminos y Sabores reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía. Desde Agroindustria, mediante un proceso de convocatoria nacional, seleccionó a 26 pymes de alimentos y bebidas que representan a un total de 15 provincias: alimentos de alto valor, distinguidos con el sello de calidad Alimentos Argentinos, tales como endivias Beck Asociados (Buenos Aires); pastas Mulini (Santa Fe); aceites Yancanelo (C.A.B.A); dulces y conservas de Finca del Paraná (Santa Fe); frutos secos de Frutos del Sol (San Juan) y mieles Argenmieles (Chaco).

Asimismo, estarán presentes una amplia variedad de productos de excelente calidad y de distintas regiones: de Buenos Aires participarán chocolates Albríos, Fabricando Sabores; Alfajores Oki Oki; cervezas y licores de Artesanos del Sur; Fiambres Facundo; vinos de Finca Dinamia; Heredia Infusiones; alfajores y miel de La Agroapícola y los quesos Santa María. De Mendoza estará Almaoliva Frutos del Olivar y quesos Vaquets. Habrá yerba mate de Misiones, La Obereña e Isondú; vinos de Bodega Vasija Secreta de Salta; Cerveza Lester de Entre Ríos; alfajores funcionales Ficco»s Gourmet Libre Gluten de Santiago del Estero; aderezos Hummus Kamar de Tucumán; pastas secas Makarona de Neuquén; cereales Zafrán Recetas Honestas de Catamarca y el Dulce de Membrillo Rubio de San Juan.

Inauguración oficial. Participarán el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Esta reunión de la argentinidad que va por su 14° edición y que el año pasado fue visitada por más de 80.000 personas, representa una oportunidad única para el público que encuentra en ella alimentos, bebidas y artesanías de todos los rincones del país a precios increíbles y de la mano de sus productores.

En 18.000 metros cuadrados, más de 400 expositores estarán distribuidos en 9 caminos temáticos: el Camino Federal, el de la Picada, de las Infusiones, de tu Cocina, del Turismo y la Tradición, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces y de los Frutos de la Tierra. Entre ellos, los visitantes podrán encontrar productos orgánicos y aptos para celíacos, y ofertas con precios increíbles.

50 expositores de Caminos y Sabores se reunirán con 15 cadenas de supermercados en la Ronda de Negocios. Este espacio, organizado por el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires junto a Exponenciar S.A. es una herramienta clave al servicio de las empresas que participan de la feria. Para más información y leer el cronograma ingresar a la web oficial caminosysabores.com.ar

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *