Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ovinos

17/06/2018

Se potencia el negocio de carne ovina

Durante la primera mesa t茅cnica de carne ovina, se acordaron l铆neas concretas de acci贸n para potenciar el negocio del sector de los ovinos.
Tres l铆neas de acci贸n: ordenamiento y transparencia del sector; clasificaci贸n y tipificaci贸n de carne ovina; y promoci贸n del consumo.

Durante la primera mesa t茅cnica de carne ovina,聽se consensuaron l铆neas de acci贸n para potenciar la actividad con una importante presencia de los actores de esta cadena productiva.

La Subsecretar铆a de Ganader铆a del Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n acord贸 con la cadena ovina tres l铆neas de acci贸n para potenciar el agregado de valor en la actividad: ordenamiento y transparencia del sector; clasificaci贸n y tipificaci贸n de carne ovina; y promoci贸n del consumo, tanto local como de exportaci贸n; durante la primer mesa t茅cnica de carne ovina realizada en la sede de la cartera agroindustrial nacional.

En el encuentro, que fue coordinado por la Direcci贸n de Ovinos, Caprinos y Cam茅lidos (DOCYC), los representantes de los sectores p煤blico y privado, se comprometieron a trabajar en conjunto con la finalidad de unir los eslabones productivos y potenciar la cadena, aprovechando la apertura de nuevos mercados de exportaci贸n de carne, como tambi茅n posicionar el producto en el mercado interno.

La mesa cont贸 con una importante presencia representantes del sector privado, entre ellos asociaciones de productores, industria y comercializaci贸n, adem谩s de funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, INTA y Senasa.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *