Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

17/12/2016

«El kirchnerismo no publicó la verdad»

Lo aseguró el subsecretario de Agricultura, Luis María Urriza, al referirse a las estadísticas agrícolas del anterior gobierno. "Nuestro compromiso es con la verdad", agregó.
Luis María Urriza, subsecretario de Agricultura.

El subsecretario de Agricultura, Luis María Urriza, señaló ayer que «no siempre se publicó la verdad» en materia de estadística agrícola durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

«En esta gestión (de Mauricio Macri) nuestro compromiso es con la verdad (en el tratamiento e información de la estadística agrícola); si bien pueden producirse desvíos o errores estadísticos, será la verdad«, manifestó Urriza en declaraciones periodísticas.

Esta fue la respuesta que ofreció a la agencia de noticias DyN el funcionario -que tiene a su cargo el relevamiento y difusión de los datos estadísticos que recaba el Ministerio de Agroindustria- tras ser consultado respecto a las denuncias realizadas oportunamente por el ruralismo y también entidades privadas sobre la supuesta manipulación de los datos oficiales.

Según se aseguró desde el sector privado, la manipulación de los datos oficiales habría dado sustento a la decisión de intervenir el mercado de granos y promover la política de cupos de exportación.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *