Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/12/2016

Bono de fin de año para trabajadores rurales

Desde la Uatre señalaron que se efectivizará este mes y en un solo pago. Contempla también a los trabajadores comprendidos en el estatuto, a todas las categorías y a las bolsas de trabajo.
Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de la Uatre. FOTO: Alberto Raggio / DyN.

Gerónimo «Momo» Venegas -secretario general de la Uatre- explicó que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, junto a las entidades agropecuarias, acordaron el pago de un bono de fin de año de $2.000 para los trabajadores rurales.

«Se viene un buen año. En el 2016 se han sembrado u$s58 mil millones en el sector agropecuario, comparados con los u$s23 mil millones sembrados durante el último año de Cristina. Es muy positivo, y creo que el año que viene habrá una economía mucho más sana y seguramente va a haber miles de puestos de trabajo más», afirmó Venegas.

Este bono se acordó en un solo tramo, a efectivizarse este mes, y contempla además a los trabajadores comprendidos en el estatuto de la actividad, a la totalidad de las categorías y también a las bolsas de trabajo -personal que cumple tareas en el almacenamiento de granos-.

«Si el campo sale adelante, sale todo el país. Vamos a poner coraje, valentía y patriotismo para tener la Argentina que todos merecemos», finalizó el secretario general de la Uatre.

Archivado en: , ,

 

 

16 pensamientos en “Bono de fin de año para trabajadores rurales”

  1. ja si sueldo en la empresa que estoi si tiene que dar un 10% de aumento tan solo da un 4 o 5 % y con los restos de porcentaje de todos los aumentos que nos otorgaron se lo enbolsillan los jefes si en el año tenían que dar el 50% nos dieron un 20% y si te quejas ni les importa a ellos les da lo mismo

  2. Como se liquida? No hay Resolución al respecto, estimo que es una suma no remunerativa. pero si no hay un Nº de resolucion no se puede pagar.

  3. En la granja avicola donde trabajo, se dijo que no se pagara el bono, como es esto? por un lado dicen darlo y por el otro dicen que no van a pagarlo.

    1. lamentablemente amigo no se va a pagar nada el bono es tdo verso yo soy tambero y mis patrones tambien se hecharon para atras no se quienes mienten si el momo o los patrones.. la verdad que este gobierno es peor q el anterior

    2. Pertenezco al sector avicola productor de huevo. Mientras todo sube (sueldos, cereales, medicamentos, vacunas, etc.) el huevo baja el precio, Estamos en una seria crísis y hay que ser responsables o nos quedamos todos sin trabajo. La empresa ademas de aguinaldos tiene que enfrentar 20 % de presentismo, mas 30 % de titulos primarios y secundarios según la 119/ 2014. Estamos ahogados de cargas e impuestos. Se hace dificil seguir. Es imposible invertir o crecer. Estamos en una encrucijada. Creo que los sindicatos no pisan la realidad y actúan muy irresponsablemente.

      1. ja si sueldo en la empresa que estoi si tiene que dar un 10% de aumento tan solo da un 4 o 5 % y con los restos de porcentaje de todos los aumentos que nos otorgaron se lo enbolsillan los jefes si en el año tenían que dar el 50% nos dieron un 20% y si te quejas ni les importa a ellos les da lo mismo

      2. la granja que yo trabajo no te pagan ni el primario ni el secundario y es mas te viven haciendo descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *