Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/08/2016

Jornada «El campo como motor del cambio»

Organizada por el grupo "Encuentro" de la Uatre, tendrá lugar el 9 de agosto desde las 9:30. Disertarán reconocidos políticos, intelectuales y economistas.
Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de la Uatre. FOTO: Partido FE.

Con el objetivo de producir y promover políticas públicas para el agro, el grupo de pensamiento político «Encuentro», encabezado por Gerónimo Venegas, realizará la jornada El campo como motor del cambio el 9 de agosto, a partir de las 9:30, en la Escuela Político Sindical de la Uatre (Urquiza 836).

El evento, que prevé la participación de intelectuales, periodistas especializados y autoridades nacionales, contará con cuatro paneles temáticos tendientes a analizar las perspectivas del sector agropecuario, evaluar el panorama agroindustrial argentino, indagar en las oportunidades y desafíos para el campo y presentar políticas para el desarrollo del país.

El cierre estará a cargo de Gerónimo Venegas y los ministros Rogelio Frigerio, de Interior; Carolina Stanley, de Desarrollo Social; Francisco Cabrera, de la Producción; y Jorge Triaca, de Trabajo.

Encuentro se define como un «centro de estudios estratégicos para el tercer centenario». Está formado por un grupo de reconocidos intelectuales, profesionales y técnicos que producen información, ideas y proyectos con el objetivo de generar políticas públicas para la Argentina. Está estructurado en cuatro áreas temáticas: Relaciones Institucionales, Relaciones Exteriores, Servicios y Economía, y Finanzas y Producción.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *