Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

05/08/2016

Seminario de agricultura orgánica en Buenos Aires

El 11 agosto el Ministerio de Agroindustria de la Nación reunirá a disertantes locales e internacionales con entrada gratuita.

En el marco del Seminario Internacional de Agricultura Orgánica. Este encuentro internacional, gratuito y abierto al público en general, tendrá lugar en el Hotel Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, y la inscripción a la jornada completa, ya se encuentra disponible para todos los interesados a través de la web.

El objetivo de la jornada del 11 de agosto es generar un espacio interdisciplinario y de actualización para profesionales, productores y funcionarios de todo el país que deseen interiorizarse sobre la Producción Orgánica como una estrategia para el agregado de valor. Está pensado como una estrategia que permita diferenciar la producción agroindustrial y mejorar su posicionamiento en el mercado.

En el seminario organizado por la Secretaría de Agregado de Valor, a cargo de Néstor Roulet, y la subsecretaría de Alimentos y Bebidas, dirigida por Mercedes Nimo; con el apoyo de IICA, se desplegarán diversas conferencias a cargo de expertos internacionales de países miembros de la Comisión Interamericana para la Agricultura Orgánica (CIAO).

Del seminario también participarán con disertaciones entidades especialistas en agricultura orgánica de la Subdirección General de Calidad Diferenciada de España, la coordinación de Agroecología de Brasil, Miles McEvoy del Programa Nacional Orgánico de Estados Unidos y el Proyecto de Agricultura Urbana de Ecuador.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *