Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/10/2015

Urtubey: «Hay que rediscutir las retenciones»

El gobernador salteño se mostró a favor de la diferenciación al interior del esquema actual, y bajó el tono a su disputa con el Gobierno por el tema de los holdouts.
Casamiquela y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. FOTO: MAGyP.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo ayer que «hay que rediscutir el esquema de retenciones» y se pronunció a favor de su segmentación.

«No se puede tratar como iguales a los que no somos iguales», señaló el mandatario provincial ante una consulta de la agencia de noticias DyN.

«Claramente estoy a favor de la diferenciación del esquema de retenciones», remarcó Urtubey al ingresar al hotel marplatense en el que se desarrolla el 51 Coloquio de IDEA.

El gobernador también afirmó que es necesario que la economía «recupere competitividad». En un clara expresión de su visión de la situación de la economía argentina, Urtubey enfatizó: «Todos sabemos que debemos seguir trabajando para que la Argentina vuelva a integrarse al mercado de capitales«.

En referencia a los ataques que recibió del kirchnerismo por su posición ante los holdouts, el salteño trató de bajar el tono a la disputa y sostuvo que «el trabajo es común más allá de la pirotecnia electoral».

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Urtubey: «Hay que rediscutir las retenciones»”

  1. Si piensan de esta manera como dicen…. y ademas seria lo correcto para arreglar este desastre que han hecho con la produccioon agropecuaria,… por que no lo hacen ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *