Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/10/2015

Renspa: hay tiempo hasta noviembre para anotarse

El Ministerio de Agricultura y Senasa recuerdan que dicha inscripci贸n es obligatoria de cara a la comercializaci贸n de la cosecha fina de la pr贸xima campa帽a.

Debido a la problem谩tica de las malezas resistentes, su impacto en la comercializaci贸n y exportaci贸n y la complejidad de las estrategias adoptadas para su control, el Ministerio de Agricultura de la Naci贸n y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informan que ser谩 necesario聽que todo productor se inscriba en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) antes del 10 de noviembre de 2015 para poder comercializar su cosecha fina.

Adem谩s, recuerdan que dicha聽inscripci贸n es obligatoria para todas las actividades del sector desde 2008, y a partir de la Resoluci贸n 423/14, en su art铆culo 14, es obligatoria la actualizaci贸n anual de los datos o toda vez que realice un cambio de actividad o cultivo.

El requerimiento de informaci贸n de mayor detalle y actualizaci贸n constituye un aporte al mejoramiento de la calidad de nuestros productos agropecuarios.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Renspa: hay tiempo hasta noviembre para anotarse”

  1. POR QUE NO LA TERMINAN CON TANTOS REGISTROS Y DECLARACIONES, JURADAS, ETC.
    BASTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *