Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/08/2015

Acusan a cámara de «discriminación»

La Uatre anunció que iniciará acciones legales contra la Cámara de Productores de Lamarque, Río Negro, por la presunta confección de "listas negras" de trabajadores rurales.
Cámara de Productores de Lamarque, provincia de Río Negro.

«Nunca vamos a permitir que los trabajadores rurales sean humillados y sus derechos pisoteados por autoridades políticas o cámaras empresariales. Desde la Uatre luchamos incansablemente por el derecho de los trabajadores y sus familias a trabajar libremente en condiciones dignas» afirmó Carlos Figueroa, secretario nacional de Relaciones Institucionales de la Uatre respecto a las denominadas «listas negras» que realizó la Cámara de Productores de Lamarque, provincia de Río Negro.

Figueroa agregó: «No nos vamos quedar de brazos cruzados, llevaremos este caso a las Justicia presentando una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, Intendencia, Concejo Deliberante y Defensoría del Pueblo donde quede en claro el repudio, la discriminación y el grave perjuicio que están sufriendo nuestros trabajadores por culpa de la Cámara de Productores de Lamarque«.

«Uatre acompaña y respalda a todos los trabajadores y a los incansables dirigentes de la zona de Río Negro y Neuquén, José Liguén, Omar Figueroa y Alberto Sequeira, en defensa de los derechos de los compañeros», concluyó el sindicalista.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *