Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/06/2015

Llegan las Jornadas Lares 2015

El evento de actualización en soja y maíz tendrá lugar el próximo jueves en la Sociedad Rural de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Conozca a los disertantes. Dónde anotarse.

El próximo jueves 18 de junio, a partir de las 8:30 en la Sociedad Rural de la ciudad de Pergamino, se realizará una nueva edición de las Jornadas Lares sobre actualización en soja y maíz.

El evento está destinado a productores, ingenieros y especialistas del mundo del agro, y es organizado íntegramente por el equipo de Lares S.R.L. Cuenta con la participación de profesionales de entidades públicas y privadas, con el objetivo de socializar conocimientos en pos de una agricultura sustentable.

Los disertantes en esta edición 2015 son: Alfredo Leuco, que hablará sobre «Situación económica y política frente a las elecciones en Argentina»; el ingeniero Diego Álvarez, de Lares S.R.L («Análisis de plagas y enfermedades en la campaña 2014-15 de soja»); el ingeniero Gustavo Gaudio, asesor privado («Caracterización de híbridos de maíz»); el licenciado Daniel Tuesca, de la Universidad Nacional de Rosario («Malezas tolerantes y resistentes»); y el ingeniero Paolo De Luca, de D&P Agro («Evaluación y caracterización de variedades de soja»).

Para inscribirse, haga click aquí.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *