Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/06/2015

Entre Ríos reclama «un plan de salvataje»

Productores agropecuarios, transportistas y cooperativistas de esa provincia se movilizarán el próximo jueves hasta la gobernación para pedir por la "rentablidad perdida".

Productores agropecuarios, del transporte y cooperativas de Entre Ríos se movilizarán el jueves para reclamar al gobierno «un plan de salvataje» ante “la penosa situación” del sector, que perdió rentabilidad.

La manifestación fue decidida el viernes pasado en una reunión del “Comité de Crisis” del sector productivo provincial, que anunció una asamblea el jueves en el acceso norte a la ciudad de Paraná.

Dirigentes del sector dijeron que de esa forma buscan evidenciar “la penosa situación de todos los sectores productivos de la provincia». Y denunciaron que «atraviesan una de las etapas más duras de las últimas décadas por el trabajo a pérdida, el endeudamiento y la falta de expectativas a futuro”.

El Comité está integrado por la Asociación de Cooperativas; la Bolsa de Cereales de Entre Ríos; las cámaras de productores de pollo, porcinos y granos y la de Transporte de Cargas de la provincia, entre otras.

Los dirigentes señalaron al portal APF que la movilización «será la expresión del interior profundo de la provincia, que pide a gritos respuestas concretas”.

«Es urgente que el gobierno provincial reciba a las entidades productivas y se establezca un plan de salvataje para poder iniciar un proceso de recuperación de la rentabilidad perdida”, dijeron los dirigentes.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *