Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/02/2015

«El 2015 va a ser muy duro»

Lo aseguró Egidio Mailland, presidente de Coninagro. Agregó que "con este gobierno no se ha podido mantener ningún diálogo". Nota con video.
Egidio Mailland, presidente de Coninagro.

Egidio Mailland, presidente de Coninagro, dialogó con la agencia de noticias DyN sobre lo que le espera a la actividad agropecuaria en este 2015.

«El 2015 va a ser muy duro para mucha gente, porque no tenemos las respuestas que el productor necesita en lo inmediato», aseguró el ruralista. En ese sentido, destacó la fuerte caída de la rentabilidad de las producciones regionales.

Con respecto a la relación de su entidad con las autoridades nacionales, remarcó: «Con este gobierno no se ha podido mantener ningún diálogo. (…) Las medidas que hacen falta ya fueron pedidas hace muchos años, ahora hay que tomarlas. Ya no hay nada que discutir». Hacía referencia a la liberación del mercado, un tipo de cambio competitivo y la no necesidad de subsidiar a la producción. «Los subsidios son para la gente que más lo necesita, no para la producción. A la producción hay que darle medios para que pueda trabajar», afirmó.

«El nuevo gobierno va a asumir recién a fin de año. El horizonte está muy lejos. Nos preocupa mucho lo que queda de 2015«, manifestó.

FUENTE: DyN

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *