Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/02/2015

Reunión clave Nación-San Juan

Funcionarios mantuvieron un encuentro para analizar la situación de los viñateros.
Reunión entre autoridades nacionales y sanjuaninas. FOTO: Secretaría de Desarrollo Rural.

La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, recibió la semana pasada en una jornada de trabajo al ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia de San Juan, Marcelo Alós.

En el encuentro “se analizó la situación de la vitivinicultura ante el inminente comienzo de la próxima vendimia en la provincia cuyana”, explicó Campos Bilbao.

En la reunión participaron también el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Luis Vito, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Desarrollo Rural, Eduardo Jacobs.

La funcionaria destacó que durante la charla “se definieron un conjunto de líneas de trabajo para las cuales la Secretaría de Desarrollo Rural comprometió su apoyo”. En ese sentido,
Campos Bilbao aseguró que desde el gobierno nacional “se fortalecerán los programas que se vienen desarrollando desde hace seis años en apoyo de la pequeña vitivinicultura”.

Asimismo, remarcó que se “brindará apuntalamiento al gobierno provincial sanjuanino en sus políticas para la protección de los pequeños productores” del sector viñatero.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *