Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

30/10/2014

Llega la «Jornada de Producción Responsable y Diferenciada»

Invita la Organización Internacional Agropecuaria. Quiénes serán los oradores. Cómo participar. Evento no arancelado.

El próximo miércoles 5 de noviembre tendrá lugar la Jornada de Producción Responsable y Diferenciada. Se realizará en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea -Avenida Del Libertador 661, Vicente López, provincia de Buenos Aires-, entre las 13:30 y las 20. Organiza la OIT (Organización Internacional Agropecuaria).

El encuentro está destinado a los distintos integrantes de la cadena agroalimentaria que trabajan en la búsqueda de obtener productos de calidad.

Los oradores de la jornada serán:

Guillermo Cañete: licenciado en Ecología y biólogo. Coordinador del Programa Marino en Fundación Vida Silvestre. Ex responsable del Programa de Observadores a Bordo y Muestreo de Desembarque en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Pedro Landa: ingeniero agrónomo. Director de OIA. Ex presidente y socio fundador de MAPO. Ex presidente y socio fundador de Cacer. Socio fundador de la National Cattlemen Beef Asociation. Profesor universitario y de posgrado. Productor agropecuario.

Leandro Merlo: licenciado en Comercialización, Especialización en Bussiness Administration de la Universidad de Cambridge. Socio gerente de Arytza SRL. Miembro fundador de Capaliglu. Referente en el mercado gastronómico.

Jeff Moyer: director de campo del Instituto Rodale, Pensilvania, Estados Unidos. Autor del libro «Siembra directa-orgánica – Avanzando con Cultivos, Tierra y Equipos en Agricultura con labranza cero». Ex presidente de la Junta Nacional de Normas Orgánicas de los Estados Unidos. Productor agropecuario.

La actividad es no arancelada. Los cupos son limitados. Informes: [email protected];  teléfono: 5411 4793-4340. Haga click aquí para inscribirse.

30 de octubre de 2014

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *