Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/09/2014

Massa se reunió con ruralistas de Coninagro

El diputado nacional por el Frente Renovador cenó con referentes de la entidad. Opinó sobre la política agropecuaria del Gobierno y recibió documentos análiticos realizados por especialistas.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el diputado nacional Sergio Massa y el presidente de Coninagro, Carlos Garetto. FOTO: Prensa Coninagro.

El diputado nacional Sergio Massa estuvo en Coninagro durante la noche del martes, y acompañado por los referentes en economía y campo, se interiorizó sobre cada una de las economías regionales y producciones que representa la entidad.

Su presidente, Carlos Garetto, le entregó los libros que Coninagro presentó este año con el análisis de las economías regionales, que también plantean los temas más sensibles de cada actividad. Además, se le mostró el trabajo «El campo y la política», con todas las opiniones sobre la política agropecuaria que el sector necesita.

Por su parte, Massa explicó su pensamiento sobre diferentes temas que interesan al productor agropecuario y la necesidad de rectificar el rumbo de las políticas destinadas al sector.

En ese sentido, Garetto sostuvo: “Estamos conociendo el pensamiento de cada uno de los posibles candidatos y de cada uno de las agrupaciones políticas que participarán el año próximo en la contienda electoral. Queremos saber el alcance del compromiso de cada candidato para con el sector, y también les mostramos el potencial del cooperativismo agropecuario argentino”.

Massa estuvo acompañado por el economista Marcos Lavagna, el dirigente agrario Jorge Solmi y el intendente de San isidro, Gustavo Posse.

04 de septiembre de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *