Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/09/2014

Inundaciones: Scioli llam贸 a una reuni贸n urgente

El gobernador mantendr谩 hoy un encuentro con las asociaciones rurales para tratar el tema de los campos que se encuentran bajo el agua debido a las intensas lluvias. FOTOGALER脥A.
Campos inundados en Necochea y Balcarce.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli convoc贸 para hoy a una reuni贸n 芦de urgencia禄 con los representantes de las asociaciones rurales de la Provincia para analizar la inundaci贸n de campos por las intensas lluvias.

El encuentro ser谩 a las 11:30 en Casa de Gobierno, en el marco de la Mesa Agropecuaria Provincial que integran funcionarios y las asociaciones rurales Carbap, Federaci贸n Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina y Coninagro.

Oficialmente se inform贸 que la reuni贸n fue citada 芦de urgencia por el mandatario para tratar especialmente la situaci贸n de emergencia agropecuaria por la que atraviesan los municipios, dado el excepcional registro de precipitaciones producido en los 煤ltimos dos meses禄.聽

A ra铆z de ese contexto, el gobierno provincial ya declar贸 a m谩s de 50 distritos del interior bonaerense en emergencia y/o desastre agropecuario.

En la 煤ltima reuni贸n de la Mesa Agropecuaria Provincial, el 27 de agosto, los representantes del campo le expresaron al ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodr铆guez, su preocupaci贸n por los campos del sudoeste afectados por las intensas lluvias.

En ese encuentro, pidieron que se adelante para los primeros d铆as de septiembre la reuni贸n de la Comisi贸n de Emergencia y Desastre Agropecuario (Cedaba), como tambi茅n una 芦mayor celeridad禄 en la firma de los decretos que establecen la emergencia para los campos afectados por inundaci贸n.

FUENTE: DyN

09 de septiembre de 2014

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “Inundaciones: Scioli llam贸 a una reuni贸n urgente”

  1. INTENDENTES Y PROVINCIA BS AS NO ATIENDEN LO QUE VIVIMOS EN EL TEJAR. El Tejar pertenece al partido de 9 de Julio, Pcia Bs As. Las inundaciones est谩n afectando muy severamente al establecimiento de Iraeta hermanos, productor lechero. El agua ha entrado y sigue entrando…y NADIE HACE NADA!!! El campo esta al limite de los partido de 9 de Julio y General Viamonte, sus intendentes e hidr谩ulica brillan por su ausencia. Los caminos est谩n intransitables con veh铆culos , se encuentran con un 100 % de agua. Nuestra situaci贸n es desesperante por lo que pedimos e exigimos una soluci贸n inmediata. Muchas gracias a los funcionarios que leen esta carta y encuentran una soluci贸n.

  2. El mejor, gobierna un pais dentro de otro; que ladron inutil. Le tiene panico a la yegua, un tipo asi no puede ser Presidente. Ademas de cagon es garca. Un buenudo. Ya robo demasiado. Que se vaya, no cometan el error de votarlo

  3. Quiz谩s este comentario sea una obviedad pero el R铆o salado, en su desembocadura en la Ruta 11 esta tapado desde que se hizo el cal aliviador no corri贸 mas agua, y el mismo r铆o se encarga de taparlo al no dragarlo. Con fotograf铆a aereas se puede observar. Y ler el Plan y estudio Ameghuino. hector.

  4. El tap贸n de barro que tiene el Rio Salado en sus 煤ltimos km antes de desembocar en el Rio de la Plata no se remueve de un dia para otro. La desidia una vez m谩s se pone de manifiesto ante otra emergencia.

  5. EL MOTONAUTA CUANDO SE VE CON EL AGUA AL CUELLO LLAMA A UNA REUNION, JA,JA,JA, OTRA DE LAS REUNIONES INUTILES CONVOCADAS POR ESTE PAYASO DE LA POLITICA, QUE GOBIERNA UNA PROVINCIA DESTRUIDA GRACIAS A SU INEPTITUD. HAY QUE HACER OBRAS NO REUNIONES TARADO.

  6. SIOLI: PARA QU脡 QUERES CONVOCAR A REUNION, SI EL OTRO DIA DIJISTE QUE ERAS EL MEJOR GOBERNADOR DEL PAIS. SOLUCIONALO VOS SOLITO. PERO TRAT脕 DE NO ENSUCIARTE MUCHO LA BOQUITA. ACORDATE QUE DESPUES CON ESA BOQUITA LE BESAS A TU SE脩ORA.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *