Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/09/2014

Ley de Abastecimiento: «Las inversiones serán castigadas»

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Exportadores, Enrique Mantilla. "La principal escasez existente es de confianza y credibilidad", dijo en un comunicado.

El presidente de la Cámara de Exportadores (CERA), Enrique Mantilla, advirtió que «las inversiones serán castigadas» de aprobarse el proyecto de reforma a la Ley de Abastecimiento impulsado por el gobierno nacional.

«Las inversiones, de aprobarse el proyecto de ley, serán castigadas por el aumento del riesgo político«, alertó Mantilla, quien pidió «recapacitar y evitar que se dé un paso negativo».

El directivo también aseguró a través de un comunicado que «la principal escasez existente es de confianza y credibilidad». 

Por eso, afirmó que «la respuesta» a esa problemática «son políticas públicas de calidad y no una Ley de Abastecimiento que generará más incertidumbre afectando las cadenas exportadoras y la competitividad».

«El Gobierno debe revisar sus diagnósticos. En el 2013 pronosticó que las exportaciones del 2014 serían u$s94.034 millones y la realidad es que este año estarán en el orden de u$s76.000 millones», concluyó.

FUENTE: DyN

03 de septiembre de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *