Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/09/2014

Gremialistas toman sede del Senasa

Sindicalistas de ATE ocupan el Centro Regional Patagonia Norte, en R铆o Negro. Las autoridades del organismo aseguran que ponen en riesgo el estatus fitozoosanitario de la zona.
Sede de Senasa en General Roca, R铆o Negro.

Las autoridades del 聽Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) rechazaron la聽芦ocupaci贸n intempestiva禄 de la sede de su Centro Regional Patagonia Norte, en General Roca, provincia de R铆o Negro, por parte de un grupo de sindicalistas de la Asociaci贸n Trabajadores del Estado (ATE), a quienes pidieron que finalicen con su actitud y permitan el normal funcionamiento de la seccional.

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA R铆o Negro, explic贸: 芦Hemos decidido incrementar nuestras acciones durante esta jornada (por ayer) y ocupar la sede del Senasa toda vez que este organismo es el principal responsable de haber delegado en una empresa corrupta tareas que le son propias y que nunca debi贸 haber tercerizado芦.

芦La comunidad toda debe saber que la corrupci贸n que existe hoy en la FUNBAPA (Fundaci贸n Barreras Patag贸nicas) no s贸lo pone en riesgo la salud de la poblaci贸n sino tambi茅n que su desidia puede originar la p茅rdida de potenciales mercados extranjeros para los productos agr铆colas y frutihort铆colas禄, agreg贸 el gremialista, seg煤n public贸 el portal NoticiasNet.

Por su parte, las autoridades del organismo advirtieron en un comunicado que este tipo de acciones ponen en riesgo el estatus fitozoosanitario de la regi贸n y podr铆a acarrear enormes perjuicios para la salud p煤blica y la producci贸n de la zona, argumentando tambi茅n que podr铆a producirse la p茅rdida de mercados extranjeros.

03 de septiembre de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *