Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

05/06/2014

II Jornada de Actualización en Soja y Maíz

La consultora especializada Lares SRL invita a este encuentro de análisis sobre el manejo y la actualidad en ambos cultivos. La cita es en Pergamino, el próximo 11 de junio.
Soja.

La producción agropecuaria está enfrentando el desafío de mantener la rentabilidad a pesar del alza de los costos que se observa a nivel general. En estas circunstancias, la combinación de eficiencia de costos y maximización de rendimientos por hectárea es el mayor desafío hacia adelante en la producción agrícola de la pampa húmeda.

En ese contexto, Lares SRL, consultora oriunda de Pergamino y especialista en monitoreo y ensayos, realizará la Segunda Jornada de Actualización sobre los Cultivos de Maíz y Soja. La misma tendrá lugar el próximo 11 de junio en la Sociedad Rural de Pergamino, situada en la Ruta Nacional 8 Km. 220.5, a partir de las 8:30.

La agenda incluirá temas relacionados con el manejo de ambos cultivos, tanto en lo referido a fertilización como a manejo defensivo. En la misma disertarán los siguientes profesionales:

– Ing. Paolo De Luca, responsable de D&P Agro- Consultorías, cuya exposición se referirá a “Elección de cultivares en soja”.

– Ing. Gustavo Ferraris, de INTA Pergamino, tocará los temas relacionados a “Fertilización en maíz y soja”.

– Ing. Federico Zorza, asesor privado, disertará sobre “Elección de híbridos de maíz”.

– Ing. Agr. Diego Álvarez basará su exposición en el “Manejo de plagas en soja”.

– Ing. Agr. Santiago Barberis se referirá a “Manejo de malezas”.

Para más informes dirigirse a www.lares-srl.com o a [email protected]

05 de junio de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *